+ Reply to Thread
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 22
    Senior Member kacer2k is on a distinguished road

no se a que te refieres, te puedes explicar un poco más compañero.

salu2

Junior Member vivaelfreeware is on a distinguished road

No pensais que debería de caérsele la cara de vergüenza a Samsung? La verdad es que es genial ver que hay gente con un poco de iniciativa, ya que los que nos lo venden no la tienen... Si Gabriel-LG ha conseguido escribir el driver multitouch para el Spica, ¿por qué no toman nota y en la siguiente actualización (creo que estoy pidiendo demasiado) se lo curran? En fin...

Un saludo a todos!

Senior Member Xi0N is on a distinguished road

Porque samsung saca un movil de gama baja con precios reducidos con cosas desactivadas de forma intencional: Para que aun asi, no deje de comprar la gente los modelos mas caros, con mas prestaciones........ con este fin, muchas veces se reutiliza hardware: COgen el mismo chip, lo ponen mas lento por software y voilá: Modelo nuevo, mas barato, pero se ahorran el tener otra linea de producción para esa pieza....
    Es marketing puro y duro: Samsung no son las hermanitas de la caridad: Se guian por objetivos..... si le dan al spica froyo, multitouch, lo ponen a 1 Ghz... ¿Por que iba la gente a comprar modelos mas caros?
    Para eso esa esta gente.. para desbloquar estas cosillas que a samsung no le da la gana..
    CyanogenMod-7.2-NIGHTLY-Spica-alpha7 + OC'd kernel

Senior Member AndroidGT is on a distinguished road

Quote Originally Posted by Xi0N View Post
    Porque samsung saca un movil de gama baja con precios reducidos con cosas desactivadas de forma intencional: Para que aun asi, no deje de comprar la gente los modelos mas caros, con mas prestaciones........ con este fin, muchas veces se reutiliza hardware: COgen el mismo chip, lo ponen mas lento por software y voilá: Modelo nuevo, mas barato, pero se ahorran el tener otra linea de producción para esa pieza....
    Es marketing puro y duro: Samsung no son las hermanitas de la caridad: Se guian por objetivos..... si le dan al spica froyo, multitouch, lo ponen a 1 Ghz... ¿Por que iba la gente a comprar modelos mas caros?
    Para eso esa esta gente.. para desbloquar estas cosillas que a samsung no le da la gana..
    Coincido con los argumentos menos con lo de actualización a froyo, aunque las actualizaciones se manejan más o menos con el mismo concepto que tú expones pienso que Android es un sistema demasiado nuevo como para dejarlo sin soporte tan rápido sobretodo porque claramente el hardware sin problema lo soporta, ahora sí estuviéramos pidiendo Android 3 pues seríamos muy descarados.
    Yo vengo de wm con un Samsung omnia y nunca recibimos la actualización a 6. 5 pero habían muchos teléfonos con wm y era normal que no los actualizaran todos pero tengo entendido que somos la segunda gama de android para Samsung así que merecemos más consideración, en mí humilde opinión por supuesto.
    Slds
    AndroidGT

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
    Get the latest news at http://news.samdroid.net/

SI estoy deacuerdo contigo, pero mira por ejemplo lo de motorola.... estan dejando de actualizar modelos relativamente nuevos por una razon clara: Hay que seguir vendiendo moviles.......... si te actualizan el sistema de un movil durante 5 años, estan asegurando qeu *alguien* no cambiará de movil hasta pasados 5 años.... se arruinan entonces.....

Junior Member chapita77 is on a distinguished road

siii, con spica de argentina no anda la update oficial, a usar ODIN, funciona de 10

Junior Member misiniku is on a distinguished road

Opino igual que XiON. Yo trabajo en Orange y la gente está cansada de esperar las actualizaciones por parte de la operadora. Acaban de sacar ahora la de la Hero y estoy seguro que lo han hecho por la presión que han hecho los clientes. A ver si hay suerte y también sacan algo para el Spica.

Senior Member rrrulo is on a distinguished road

A estas alturas pregunto yo, para q queremos la oficial si encima de ella le vamos a flashear samdroid?

If you like my work, please consider to buy me a beer .

Quote Originally Posted by rrrulo View Post
    A estas alturas pregunto yo, para q queremos la oficial si encima de ella le vamos a flashear samdroid?

Para aprovechar los drivers hechos por samsung y así solo tener que preocuparnos de actualizar la parte del sistema froyo, y no currarnos (currarse, leshak y compañia) los controladores para cada parte del hardware del telefono...
    Pero ya les queda poco, asi que........

Senior Member rrrulo is on a distinguished road

es que xion, los drivers de samsung en este celular son pesimos!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks