Results 1 to 3 of 3

Thread: Dudas con backup, luego de tener datos en la SD con link2SD

777
  1. [translate]    #1
    Member

Question Dudas con backup, luego de tener datos en la SD con link2SD

Algo que siempre me he preguntado, es que si paso todas mis app a la sd mas los datos, y hago wipe data, que pasa? supuestamente estan en la sd asi que el wipe data no borraria nada?, y tambien otra pregunta, Funcionria tambien un backup de la carpeta data desde recovery para luego restaurarla normalmente? o tengo que debolver los datos a la memoria interna y hacer backup?

2. [translate]    #2
    jam
    jam is offline
    Member

Mmmm hace cerca de un mes, cambie de CyanogenMod a8.4 a Mod + X Beta 4.1. hice los tres Wipe recomendados, pero se me olvido formatear nuevamente las dos particiones de la MicroSD. Al terminar de instalar la nueva rom me encontre con que tenia instalada unas cuantas aplicaciones que habia tenido instalada en la rom vieja. :S no todas las aplicaciones estaban alli, supongo que eso era porque no todas las apps se dejan pasar a la MicroSD, imagino que esas que aparecieron eran las que si se dejaban pasar a la MicroSD.

Con respecto a lo de hacer el respaldo de la carpeta data mediante el recovery, si puedes hacerlo, aunque yo no he probado todavia como se restauran. si lo que te importa son mas que todos las aplicaciones tanto las de la que instales tu como las del sistema, las puedes respaldar con Titanium Backup.

Saludos.
    Mod + X BETA4.1 + FrozenLake V3q + V6 SuperCharger Update 8

3. [translate]    #3
    Junior Member

Otra opción mas sencilla es usar el MyBackup Pro!! Si lo que quieres es respaldar los datos, es una buena opción, rápida y sencilla, independientemente si la aplicación la tienes en la memoria interna o movida a la SD!!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks