Bueno, yo tambien he hecho mi rom je, no es hecha por mi al 100% solo que le agregue mejoras, modificaciones, cosas no incluidas en el release oficial.
Además, tendrian mas para elegir aparte que la del compañero Ares, que no he tenido el gusto de probar por que sinceramente esta rom que les traigo va perfecta.
Es necesario ser ROOT para poder instalar esta ROM. No saber que estas haciendo y no seguir las instrucciones pueden dejar tu Spica como un hermoso pisapapeles y yo no voy a ser el responsable.
Para no extenderme demasiado, esta ROM esta basada en la ultima versión de Cyanogenmod 6.1.1 para el Spica, pero incluye todas las mejoras y agregados que no están en el reléase oficial. En fin, esto contiene:Ultimate CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3 by rrrulo
![]()
Nuevas versiones
Ultimate CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3 by rrrulo v3.0
rrrulo.v3.bfs.
Changelog de v2 a v3
-Cambiado el Kernel. De CKmod pasamos a Luki bfs.v4
-SSSwitchv0.6F (Eliminado Undervolt ya que no es recomendable utilizarlo con este Kernel, sin embargo, podes probar seteandolo desde recovery)
-Color Depth ahora cambio de 16BPP to 24BPP. La calidad de imagen mejora notablemente al igual que el rendimiento de la camara. La contra es que no funcionan las apps para sacar screenshots.
-Cambie googlesearch por quickboxsearch (es lo mismo practicamente)
Bugs:
No funcionan las apps para tomar screenshots, tampoco selo puede hacer desde adb. Será corregido en el futuro.
Descarga:
rrrulov3bfs
rrrulo.v3.cfs.
Bugs:Changelog de v2 a v3
-Cambiado el Kernel. De CKmod pasamos a Luki cfs.v4
-SSSwitchv0.6F (Eliminado Undervolt ya que no es recomendable utilizarlo con este Kernel, sin embargo, podes probar seteandolo desde recovery)
-Color Depth ahora cambio de 16BPP to 24BPP. La calidad de imagen mejora notablemente al igual que el rendimiento de la camara. La contra es que no funcionan las apps para sacar screenshots.
-Cambie googlesearch por quickboxsearch (es lo mismo practicamente)
-Recovery dividido en cuatro. Será corregido en la proxima version con el nuevo kernel, pero de todas formas el recovery es usable asi que no se preocupen.
-No funcionan las apps para tomar screenshots, tampoco selo puede hacer desde adb. Será corregido en el futuro.
Descarga
rrrulov3cfs
Espero feedbacks y comentarios
pd: follow me Gon Luna (gonnluna) on Twitter

LinkBack URL
About LinkBacks

)
así que de ultima tendrán que esperar a que corrija eso.
Reply With Quote

Bookmarks