Buenas. Aver si me pueden ayudar... (Ya que no puedo hacer un post nuevo para preguntarlo..) Me he descargado al rom, y la he pasado al movil para instalarla, me da este error:
No es solo con esta rom.. He probado otras roms de otras personas, y me da el mismo fallo de symlink, en lo del calculator no se porque no tengo el log...minzip: Extracted file "/system/app/CMWallpapers.apk"
minzip: Size mismatch on inflated file (82406 vs 82401)
minzip: Can't extract entry to file.
minzip: Error extracting "/system/app/Calculator.apk"
calling command symlink
E:Can't symlink /system/bin/cat
E:Failure at line 9:
symlink toolbox SYSTEM:bin/cat
Installation aborted.
También estuve probando a instalar Samdroid con una rom de un colega y me da este fallo..
Vamos, creo que tienen conexion.. De todos modos, estos fallos empezaron despues de que instalase Samdroid, con un pekeñin bug en LauncherPro, y le meti APP2SD, y el movil empezo a fallar,y el LauncherPro no funcionaba... Y tuve que volver a formatearlo mediante recovery y no se arreglo.. Solo quedo.. Flasearlo...minzip: Extracted file "/system/app/Mms.apk"
minzip: Size mismatch on inflated file (1852840 vs 1852841)
minzip: Can't extract entry to file.
minzip: Error extracting "/system/app/MusicPlayer.apk"
calling command copy_dir
Copying files...
minzip: Extracted file "/cache/logo.png"
minzip: Extracted file "/cache/zImage"
calling command symlink
E:Can't symlink /system/bin/su
E:Failure at line 6:
symlink /sbin/su SYSTEM:bin/su
Installation aborted.
Gente una consulta, tengo CM 8.3 con el kernel de luki #358 y la compilación lukiqqV8d y no puedo conectarlo al 3g.. probé varias configuraciones de APN y nada (movistar-argentina).
La pregunta es puede instalar esta ROM directa del recovery, pregunto porque tengo system, data y cache con ext2 y no con rfs.
Gracias por sus respuestas.
Si podes desde recovery directamente.
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
If you like my work, please consider to buy me a beer.
Ahí lo instale, con todo en ext2 hice wipe data y cache y por ahora... va bien ningún reboot ni nada parecido. Ahora cuando me carguen el crédito y los MB de mi plan pruebo si funcionan ahora los APN backupeados que encontré en la PC. Gracias rrrulo por la ROM. Anda muy bien..
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks