View Poll Results: ¿En la V2 que preferis como Laucher?

Voters
89. You may not vote on this poll
  • Go Launcher

22 24.72%
  • Launcher pro

67 75.28%
Page 27 of 27 FirstFirst ... 17252627
Results 261 to 264 of 264

Thread: [Español - MOD] CyanogenMod 6.1.1 Alpha 8.3 y 8.4 Ultimate Froyo por Ares

777
  1. [translate]    #261
    Senior Member

Quote Originally Posted by alextv82 View Post
    Buenas Ares, muchas gracias por la respuesta

he observado algo muy curiosos, y es que una vez que instalo el ssswitch desde el recovery, el market me deja de funcionar. Me ha pasado 2 veces, y me he fijado que es a la hora de instalar esto cuando falla. La primera vez que me paso formatee el movil y volvi a instalar. Ahora estoy intentando no formatear, ¿hay alguna manera de desistalar eso desde el recovery? que no conozco esa opción.

gracias y un saludo
    Instala esto desde el recovery y solucionado: Voku-SSSwitch_undo.zip

2. [translate]    #262
    Junior Member

hola ares!! soy nuevo por el foro e estado buscando una rom para mi spica que sea estable y sin tantos problemas... solo e usado samdroidmod ya que e leido que con las CM al pasar los dias estas se degradan y se ponen lentas... Mi pregunta es: La Version 8.4 de tu rom es estable, no se degradacon el tiempo, le dura la bateria???? quiero usar una buena rom froyo que no me de tantos dolores de cabeza. Y ya me quiero cambiar de la samdroid xq es extra-lenta al instalar nuevas app´s aunque solo llevo dos dias usandola le voy a dar un tiempo mas hasta que me respondas tu o alguien mas...

P.D. Cual rom froyo es la mejor sin tantos problemas, rapida, estable, que no se degrade, que dure la bateria. Eso es lo principl muchas gracias por sus respuestas..

3. [translate]    #263
    Senior Member

Quote Originally Posted by locky21 View Post
    hola ares!! soy nuevo por el foro e estado buscando una rom para mi spica que sea estable y sin tantos problemas... solo e usado samdroidmod ya que e leido que con las CM al pasar los dias estas se degradan y se ponen lentas... Mi pregunta es: La Version 8.4 de tu rom es estable, no se degradacon el tiempo, le dura la bateria???? quiero usar una buena rom froyo que no me de tantos dolores de cabeza. Y ya me quiero cambiar de la samdroid xq es extra-lenta al instalar nuevas app´s aunque solo llevo dos dias usandola le voy a dar un tiempo mas hasta que me respondas tu o alguien mas...

P.D. Cual rom froyo es la mejor sin tantos problemas, rapida, estable, que no se degrade, que dure la bateria. Eso es lo principl muchas gracias por sus respuestas..
    intente con esta rom y la verdad es como las demas.. lo mejor es esperar al yoinp overlockeado, mientras tanto quedate en eclair que es lo mejor LEJOS

4. [translate]    #264
    Junior Member

@Kalén Gracias amiga (o amigo) por su pronta respuesta... pero yo no kiero eclair lo considero que esta quedando atras... y no me gusta eso... tendre que soportar esas pequeñs fallas... pero esta rom se degrada con el tiempo??? asi como e leido que pasa con las rom cyanogen... diras que soy algo masoquista pero me gustan las rom cyanogen.. gracias por las prontas respuestas.
    Last edited by locky21; 12-11-2011 at 07:19 AM.

Page 27 of 27 FirstFirst ... 17252627

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks