Instala esto desde el recovery y solucionado: Voku-SSSwitch_undo.zip
Instala esto desde el recovery y solucionado: Voku-SSSwitch_undo.zip
My Mods/Themes: SamdroidMod 1.3.1 Ultimate Eclair v1.1 | CyanogenMod alpha 8.4 Ultimate Froyo 2.2.9.7 | SamdroidMod 2.2.2 9.0 Ultimate Froyo 1.2.3 | Youtube HQ Works in 2.1 Eclair | Gingerbread Theme SpicagenMod BETA2 Modified | Honeycomb Theme For SpicagenMod BETA2
Make a donate if you appreciate my work
hola ares!! soy nuevo por el foro e estado buscando una rom para mi spica que sea estable y sin tantos problemas... solo e usado samdroidmod ya que e leido que con las CM al pasar los dias estas se degradan y se ponen lentas... Mi pregunta es: La Version 8.4 de tu rom es estable, no se degradacon el tiempo, le dura la bateria???? quiero usar una buena rom froyo que no me de tantos dolores de cabeza. Y ya me quiero cambiar de la samdroid xq es extra-lenta al instalar nuevas app´s aunque solo llevo dos dias usandola le voy a dar un tiempo mas hasta que me respondas tu o alguien mas...
P.D. Cual rom froyo es la mejor sin tantos problemas, rapida, estable, que no se degrade, que dure la bateria. Eso es lo principl muchas gracias por sus respuestas..
@Kalén Gracias amiga (o amigo) por su pronta respuesta... pero yo no kiero eclair lo considero que esta quedando atras... y no me gusta eso... tendre que soportar esas pequeñs fallas... pero esta rom se degrada con el tiempo??? asi como e leido que pasa con las rom cyanogen... diras que soy algo masoquista pero me gustan las rom cyanogen.. gracias por las prontas respuestas.
Last edited by locky21; 12-11-2011 at 07:19 AM.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks