View Poll Results: ¿En la V2 que preferis como Laucher?

Voters
89. You may not vote on this poll
  • Go Launcher

22 24.72%
  • Launcher pro

67 75.28%
Page 4 of 27 FirstFirst ... 2345614 ... LastLast
Results 31 to 40 of 264

Thread: [Español - MOD] CyanogenMod 6.1.1 Alpha 8.3 y 8.4 Ultimate Froyo por Ares

777
  1. [translate]    #31
    Senior Member

Quote Originally Posted by sargantana View Post
    Muchas gracias, al fin lo he conseguido, logré instalar el tema, peeero, al
    aplicar el zip del kernel, el recovery se queda en "Formating cache" y de ahí no pasa,
    qué mejoras consigues al instalar el zip, merece la pena, lo he bajado varias veces y con
    todas pasa lo mismo, gracias de antemano por tu paciencia
    Hola me alegro de que te fuese. Molestias ninguna para eso estamos aqui jeje

Trae muchas mejoras en cuanto a consumo de batería y rapidez
    Referente a lo de Formatting cache es el AllToExt2 y no se queda pillado es verdad que tarda mucho pero déjalo con tranquilidad y veras como te sale bien.
    Yo te lo recomiendo sobre todo el pack con kernel cfs.11 y espero tu respuestas prueba a esperar después de que ponga formatting cache.
    Y me dices que tal te fue.

Un Saludo!

2. [translate]    #32
    Junior Member

Uff!!! Al fin he conseguido actualizar a froyo, gracias por tus consejos, a veces
    hay que tener un poco más de paciencia, de momento todo OK.

3. [translate]    #33
    Senior Member

Uff!!! Al fin he conseguido actualizar a froyo, gracias por tus consejos, a veces
    hay que tener un poco más de paciencia, de momento todo OK.
    Me alegro jeje. La paciencia para la tecnología es vital.

Un Saludo!

4. [translate]    #34
    Junior Member

Gracias, he instalado tu MOD y de momento perfecto...

5. [translate]    #35
    Senior Member

Quote Originally Posted by ferpep View Post
    Gracias, he instalado tu MOD y de momento perfecto...
    Gracias a ti por instalarlo. Y me alegro de que te marche bien.

Un Saludo!

6. [translate]    #36
    Junior Member

Bueno, despues de un par de días trasteando con la rom, de momento todo perfecto,
    incluso la conexión con el manos libres del auto (gracias a un post de partner)funciona
    a la perfección.
    Linpack 9.24
    Quadrant 679

7. [translate]    #37
    Senior Member

Bueno, despues de un par de días trasteando con la rom, de momento todo perfecto,
    incluso la conexión con el manos libres del auto (gracias a un post de partner)funciona
    a la perfección.
    Linpack 9.24
    Quadrant 679
    Me alegro ^^.Doy un adelanto jeje la V2 vendra con algunas correciones y tambien con nuevas mejoras e incluire nuevas funciones. Pero esto lo hago con tranquilidad por dos razones 1 saque la V1 hace nada y no os voy a hacer cambiar ahora jeje y dos quiero que no tenga errores por mi culpa.

Un Saludo!

8. [translate]    #38
    Member

Hola Ares, ¿es posible que al instalar el pack de AllToExt2 v8 & SSSwitch v0.6C & Kernel ckMod.cfs.011 haya aplicaciones que no funcionen? Por ejemplo: dropbox, facebook, el angry birds arranca, pero al completar el 1º nivel, aparece el launcher. Creo que puede ser por el kernel, ya que con tu V1 y teniendo todo a ext2 y con el SSSwitch v0.6C si que me funcionaba.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y a ver que tal esa V2, que por lo que veo tiene buena pinta

Salu2

EDIT----

Pues parece que el problema no era del kernel, sino de las aplicaciones, ya que he vuelto a instalar el V1 sobreescribiendo el kernel y daba el mismo problema. Así que he desinstalado las apps y las he vuelto a instalar y ya funcionan. He vuelto a instalar el kernel, pero suelto, y sigue funcionando bien

Salu2
    Last edited by hiperfluo; 01-23-2011 at 01:36 PM.

9. [translate]    #39
    Senior Member

Quote Originally Posted by hiperfluo View Post
    Hola Ares, ¿es posible que al instalar el pack de AllToExt2 v8 & SSSwitch v0.6C & Kernel ckMod.cfs.011 haya aplicaciones que no funcionen? Por ejemplo: dropbox, facebook, el angry birds arranca, pero al completar el 1º nivel, aparece el launcher. Creo que puede ser por el kernel, ya que con tu V1 y teniendo todo a ext2 y con el SSSwitch v0.6C si que me funcionaba.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y a ver que tal esa V2, que por lo que veo tiene buena pinta

Salu2

EDIT----

Pues parece que el problema no era del kernel, sino de las aplicaciones, ya que he vuelto a instalar el V1 sobreescribiendo el kernel y daba el mismo problema. Así que he desinstalado las apps y las he vuelto a instalar y ya funcionan. He vuelto a instalar el kernel, pero suelto, y sigue funcionando bien

Salu2
    Hola, jeje te respondistes tu solo jeje. Yo te iba a decir que eran cosas de la aplicaciones por el tipo de fallo.

La V2 si tiene buena pinta espero sacarla en febrero a poder ser la 1 semana.

Un Saludo! [COLOR="Silver"]

---------- Post added at 07:21 PM ---------- Previous post was at 02:45 PM ----------

Actualizacion: Mañana V1.1 Con nuevas mejoras

Un Saludo!

10. [translate]    #40
    Junior Member

Hola gente, no se si os pasa como a mi. En principio el teléfono va bien, pero al rato baja de 75mb de ram libres a 50. Utilizando un programa de autokill, termina las aplicaciones y al momento se inician solas varias como el google maps, mensajería, whatsapp... A qué se debe? Como lo arreglo? Cuanto pos dura la batería utilizando wifi un par de horas al día, juegos... Vamos dándole uso. Gracias y a la espera de esa actualización.

Page 4 of 27 FirstFirst ... 2345614 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks