Traigo aca esto para que lo discutamos y para presentarselos en nuestro idioma! Ya esta posteado en development pero bueno, ahi se puede solo en inglés así que aca vamos.
El uso de este script puede modificar archivos y opciones de sistema, probablemente para mal si no sabes lo que estas haciendo. Todo lo que haces lo haces bajo tu propio riesgo, igual no creo que pase nada grave :P
Hola soperutanos! (frase de H. Simpson) Les dejo aca por si alguno le interesa y esta cometiendo el pecado de no usar honeycomb experience (es broma che :P) roottools, bello script desde el cual podemos modificar un moooooonton de cosas que pueden mejorar mucho el celular, pero tambien si haces mal, te excedes, o tu celu no soporta ciertas cosas, podes hacer que te funcione para atras, jeje ... las dos caras del modding no?
Roottools es un script que permite cambiar y configurar muchas cosas. Esto no estaba hecho para spica, asi que me tome el trabajo con ayuda de otras personas para hacerlo funcioanr :P
Tenemos un menu principal una vez que lo ejecutamos del cual podemos hacer lo siguiente.
- Backup/Restore: el nombre lo dice todo.
- Change Boot Animation: para cambiar boot animations.
- Change fonts: cambiar fuentes.
- Choose app2sd options: para elegir donde instalar las apps. si usas app2sd de samdroid tools no tocar esta opcion.
- Set CPU: por el momento solo sirve para cambiar el governor.
- Set Build Properties: para hacer modificaciones en build prop, por ejemplo, densidad de pantalla, velocidad de scrolling, etc.
- Remove and Uninstall aplications: para desinstalar aplicaciones de sistema.
- Otros scripts: zipaling, block ads, fix permitions, clear cache, etc.
Bonito no?
Descarga:
Aplicar desde recovery el siguiente zip.
http://dl.dropbox.com/u/10091146/roottools.zip
Como ejectutar roottools:
Desde adb shell o terminal emulator (incluido en la rom) escribir:
Usa roottools responsablemente! Podes hacer modificaciones para peor en tu equipo si no sabes lo que haces!.Code:#su #roottools allinone
Por hacer/implementar:
Poder cambiar temas desde roottools -> Se como hacerlo, pero voy a esperar una version "final" de algo para que no haya lios con los frameworks.
Poder cambiar las frequencias -> Se puede hacer una vez que este implementado en el kernel o en el sistema, algo así. A esperar.
Poder cambiar bootlogos -> Opcion que no se si sera implementada.
Agradecimientos a santiemanuel por toda su ayuda/paciencia y a xion de samdroid.
Si te gusta o usas mi trabajo, buy me a beer![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
) Les dejo aca por si alguno le interesa y esta cometiendo el pecado de no usar honeycomb experience (es broma che :P) roottools, bello script desde el cual podemos modificar un moooooonton de cosas que pueden mejorar mucho el celular, pero tambien si haces mal, te excedes, o tu celu no soporta ciertas cosas, podes hacer que te funcione para atras, jeje ... las dos caras del modding no?

Reply With Quote
Bookmarks