Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 37 of 37

Thread: [Español - MOD] rrrulo honeycomb experience v1

777
  1. [translate]    #31
    Junior Member

Default Good

Funciona muy bien!!
    Sólo he encontrado 2 problemitas.
    Hay un programa "Optimize toolbox" que no me funciona correctamente en esta room. Cuando intento abrirlo se queda un raaaaato la pantalla en negro (como si estuviese iniciando) y finalmente me indica para hacer force close obligatoriamente
    Segundo, al parecer la funcion de correr las apps desde la SD no funciona correctamente. Aun me sigue consumiendo la memoria interna del tlf. Hay algo que se deba hacer adicional para habilitar esto en tu room rrulo?

2. [translate]    #32
    Junior Member

rrrulo pregunta: soy root, tengo samdroid 1.3 y so 2.1 update. lo puedo hacer directamente mediante recovery?? o tengo qe instalar antes algun cm previo????

3. [translate]    #33
    Junior Member

Quote Originally Posted by fern-android View Post
    rrrulo pregunta: soy root, tengo samdroid 1.3 y so 2.1 update. lo puedo hacer directamente mediante recovery?? o tengo qe instalar antes algun cm previo????
    Lo puedes instalar desde recovery directamente pero primero debes hacer un wipe data/cache antes y después de instalar la rom

Pero mi opinión es que busques una rom mas nueva como spicagenmod beta 2.1
    Spicagenmod Beta 2.1 by Maclaw Kitchen + FrozenLake kernel + HTC Sense theme + LP Sense UI 1.5.0.3

4. [translate]    #34
    Junior Member

me encanta esta rom esta genial

5. [translate]    #35
    Junior Member

Las notificaciones me aparecen en color negro por lo cual no contrasta con el fondo del mismo color... hay forma de modificarlo y cambiarlos a color más claro de preferencia el blanco. Adicionalmente no me coloca como fondo de pantalla algunas imágenes pre cargadas en la rom

saludos

6. [translate]    #36
    Junior Member

Desde luego te lo has currado un huevo. Esta chulísimo lo que has hecho, me encanta!^^
    Ahora tengo una duda existencial que ya han preguntado pero no he visto que hayan respondido:
    Las notificaciones, cuando despliegas la barra de notificaciones, los nombres salen de color negro y es imposible de leer ya que la propia barra de notificaciones es de color negro transparente. He estado tocando la configuración de colores de CyanoGen y no he conseguido que eso cambie. ¿He de hacerlo ahí o hay alguna otra manera de poner otro color al texto de las notificaciones?

Muchas gracias de antemano y me reitero, un trabajo estupendo^^

7. [translate]    #37
    Junior Member

Quote Originally Posted by Luffy90 View Post
    Desde luego te lo has currado un huevo. Esta chulísimo lo que has hecho, me encanta!^^
    Ahora tengo una duda existencial que ya han preguntado pero no he visto que hayan respondido:
    Las notificaciones, cuando despliegas la barra de notificaciones, los nombres salen de color negro y es imposible de leer ya que la propia barra de notificaciones es de color negro transparente. He estado tocando la configuración de colores de CyanoGen y no he conseguido que eso cambie. ¿He de hacerlo ahí o hay alguna otra manera de poner otro color al texto de las notificaciones?

Muchas gracias de antemano y me reitero, un trabajo estupendo^^
    Perdonar por el doble posteo, pero al reiniciar el movil ya se me han cambiado los colores de la barra de notificaciones, así que no he dicho nada XD.
    Y en serio, es increible lo fluido que va el movil, de nuevo, muchas gracias!!^^

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks