Hola pues aqui les hago un post con mi SamdroidMod personalizado.
ROM actualizada aqui:
SamdroidMod 2.2.2 a9.0.1 Ultimate Froyo v1.2.3 by Ares
Si deseas comentar sobre la ROM errores,dudas,etc en español preguntar en este post.
Hola pues aqui les hago un post con mi SamdroidMod personalizado.
ROM actualizada aqui:
SamdroidMod 2.2.2 a9.0.1 Ultimate Froyo v1.2.3 by Ares
Si deseas comentar sobre la ROM errores,dudas,etc en español preguntar en este post.
Last edited by Ares12; 01-22-2012 at 06:17 PM.
My Mods/Themes: SamdroidMod 1.3.1 Ultimate Eclair v1.1 | CyanogenMod alpha 8.4 Ultimate Froyo 2.2.9.7 | SamdroidMod 2.2.2 9.0 Ultimate Froyo 1.2.3 | Youtube HQ Works in 2.1 Eclair | Gingerbread Theme SpicagenMod BETA2 Modified | Honeycomb Theme For SpicagenMod BETA2
Make a donate if you appreciate my work
Solo una sugerencia, si le pones el samdroidtools quedaría perfecto. Yo creo que muchos no usamos samdroid froyo porque nos da pereza poner el samdroid tools.
salu2
salu2
muy buena muchas gracias. Pues me voy a quedar una temporada con esta versión.
salu2
que tal la estabilidad, tiene bloqueos que quede congelado el cel con la pantalla en negro...
Actualización: Añadido v1.2
lo siento por la tardanza, pero he estado probando 2.3 y la verdad que tiene una pinta estupenda, estoy esperando a que terminen con el bug, yo lo he probado y me ha funcionado perfecto hasta que no se bien porque, me ha aparecido el bug de la radio que me "cuece" el móvil. Pero antes de eso el móvil va muy bien.
Ahora respecto a esta versión decir que me encanta como queda de seie pero no me funciona el samdroidtools, trataré de investigar un poco para hacer el app2sd
salu2
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks