Page 12 of 13 FirstFirst ... 210111213 LastLast
Results 111 to 120 of 128
Like Tree1Likes

Thread: Liberar Spica (i5700) Gratis, Hazlo Tú.

777
  1. [translate]    #111
    Senior Member

Esto no es posible, clonarias el imei de otro con los problemas que ello puede conllevar.

Si tienes respaldo del nv_data.bin con sobreescribir con el respaldo tienes bastante.

Saludos.

2. [translate]    #112
    Junior Member

Muchas gracias SERASER, fue muy fácil.
    Lo que mas me ha costado, es abrir un Nokia que tenía por aquí, para sacarle la Sim y comprobar si funcionaba en el Spica.

3. [translate]    #113
    Junior Member

Probado y funcionando, precisamente le pedi a Yoigo el codigo de desbloqueo hace un mes, y hace poco mas de una semana me mandaron un correo diciendome que no tenian el codigo, que si queria me hacian un descuento de 15€en mi siguiente factura, y ahora me encuentro con esto. ¡Mil Gracias!

Esto bien vale una cervezita!
    Last edited by Kurr026; 02-17-2012 at 12:36 AM.

4. [translate]    #114
    Junior Member

Default Como liberar si el Spica no esta rooteado?

Hola,

Hace unos dias consegui un Spica español de Orange no liberado que lleva el Android 1.5.

Me gustaría liberarlo usando esta guía y ponerle el Android 2.1 o incluso el Gingerbread (he encontrado una rom aquí: Samsung Spica i5700 – Steps to Install Android 2.3 Gingerbread OS | Android Advices).

El tema es que para liberarlo necesito ser root, pero uno de los requerimientos en los tutoriales que he encontrado que cuentan como “rootear” es primero que el móvil esté liberado y segundo que tenga el firmware 2.1.
    En resumen y según lo que he leído hasta el momento: para rootear necesito ponerle el firmware 2.1, para flashear el firmware 2.1 necesito que el móvil esté liberado, pero para liberar el móvil necesito que esté rooteado….

Mi pregunta es si puedo rootear aunque el móvil no esté liberado? En caso contrario que pasos debo seguir para liberar y flashear 2.1 o 2.3?

Gracias,
    Pisuke

5. [translate]    #115
    Junior Member

Buenas. Yo tengo una duda: ¿no se podría hacer esto a través de una aplicación? ¿O directamente desde el recovery? Lo digo porque esto ya de por si es un paso increible, pero ahora toca hacer las cosas un poco más fáciles, ¿no creéis?
    Que no digo que este método este mal, solo digo que sería más cómodo para todos.

6. [translate]    #116
    Junior Member

Quote Originally Posted by Luffy90 View Post
    Buenas. Yo tengo una duda: ¿no se podría hacer esto a través de una aplicación? ¿O directamente desde el recovery? Lo digo porque esto ya de por si es un paso increible, pero ahora toca hacer las cosas un poco más fáciles, ¿no creéis?
    Que no digo que este método este mal, solo digo que sería más cómodo para todos.
    Esto solo se hace una vez en la vida del fono, asi que un poco inutil hacee app.

7. [translate]    #117
    Junior Member

Quote Originally Posted by dgr2k8 View Post
    Esto solo se hace una vez en la vida del fono, asi que un poco inutil hacee app.
    Hombre, hay aplicaciones que se usan solo una vez, como una que te mejora el funcionamiento del gps:la descargas, la instalas, la ejecutas y la borras.
    De todas maneras me refería más a que se hiciese por recovery con un .zip o algo así, no complicarse tanto haciendo la aplicación para android.

8. [translate]    #118
    Junior Member

Hola amigos, liberé mi Spica Movistar (Venezuela) mediante este tuto y funciona bien sólo con algunas Sim Cards, he probado con 3 sims digitel y una no funciona, 3 movilnet y ninguna funciona y 2 movistar y funciona con una si y la otra no. Mi idea es usarla com Movilnet, pero al colocar la SIM me da cobertura y hasta puedo navegar con la conexion 3g pero no puedo llamar (Llamada finalizada a los 2 segundos) ni enviar mensajes de texto. A Alguien mas le ocurre esto??

9. [translate]    #119
    Junior Member

Funciona muy bien gracias!

10. [translate]    #120
    Senior Member

Perdonad por el OT. ¿Alguien sabe si hay un método similar para el Samsung Galaxy S i9000?
    Samsung Galaxy Spica i5700
    CyanogenMod-7.2 for Spica Build 7.4 + ahb166sync multitasking kernel + Wakeup Mod
    Don't forget to donate to Tom3q! Any amount we'll be appreciated.

Page 12 of 13 FirstFirst ... 210111213 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks