Hola, mi nombre es Luis, vivo en Buenos Aires, Argentina y tengo un problema con mi Spica y es que la camara me funciona mal.
(hay fotos donde es mucho mas evidente pero no las tengo a mano, en el hombro se nota bien)
Lo que se ve no es un efecto, las fotos se ven asi, los videos se ven asi, la pantalla se ve asi cuando esta por sacar una foto/video, le cambie todas las configuraciones, instale distintas alpicaciones de camara (de otros ROMs, del original, de otros telefonos,...), hice reseteo de fabrica (cuando todavia tenia todo el soft original), le instale ROMs nuevas para ver si eso solucionaba, nada, se sigue viendo asi, es problema de hardware.
Resumiendo la historia, necesito el siguiente repuesto "GT-I5700 BLACK GH96-04122A ASSY CAMERA-3M MODULE(GT_I5700)" y la forma mas simple de conseguirla es sacarlo de un Spica muerto que sirva de donante, ir a un centro de reparacion y pedir que me reemplazen la pieza (me lo dijeron los del centro de reparacion).
Asi que aca viene el mangazo, alguien tiene o algun conocido que tenga un Spica muerto, que no sirva mas y pueda llegar a tener un modulo de camara funcional?, si es asi, por favor mandenme un mensaje privado o respondan aca mismo, gracias!
Obviamente si mi telefono queda bien usando ese repuesto, estoy dispuesto a pagar lo que me dijeron que supestamente me salia arreglarlo con repuesto (algo de entre $80 y $120 pesos).
Les cuento un poco mas por si tienen alguna duda, todo esto comenzo cuando mi telefono todavia era Stock, de un dia para otro empezo a verse asi, a veces andaba bien, a veces mal, asi que lo lleve a garantia, donde me patearon de un lado a otro porque se me habia vencido hace 2 dias (si, asi de mala suerte), me lo devolvieron diciendome que no me lo podian cubrir, asi que les dije que no me importaba, que pagaba el arreglo siempre que no fuese muy caro ya que lo que yo queria era que funcionase bien, una vez aclarado es me dieron un par de vueltas mas, me hicieron dejar el telefono un par de semanas y despues me lo devolvieron reseteado de fabrica (cosa que ya habia probado) y nada mas, seguia sin andar. Me dijeron que vuelva a intentar mas tarde, que era un problema de hardware, que no tenian repuestos, pero que estaban esperandolos de Samsung.
La camara empezo a andar cada vez peor, dejo de verse mal la mitad de las veces para verse mal siempre, asi que volvi a insistirles una y otra vez a los de la garantia de Samsung (que en realidad son una empresa tercearizada, Multipoint), logre sacarles la informacion de que lo que necesito es el modulo de la camara, pero Samsung no envia ni tiene repuestos. Si, no tiene repuestos de un celular que fabrica y vende aca (no se si hoy lo sigue vendiendo, pero cuando me dijeron esto, estoy seguro que si, al menos por un par de meses mas)
Bueno, gracias por leerlo y si alguien me puede ayudar de cualquier forma posible voy a estar mas agradecido todavia.
Saludos,
Luis

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote

Bookmarks