Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: No me funciona la camara, necesito repuesto

777
  1. [translate]    #11
    Junior Member

Ok. Dejame verlo y te digo.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

---------- Post added at 05:23 PM ---------- Previous post was at 04:35 PM ----------

Logre sacarlo sin ningún problema, entre la cámara, el otro modulito y con una pequeña cajita plástica para protegerlos no llegan a pesar 10 gramos. Yo estoy tratando de comunicarme con correo Arg de Pergamino y no logré que me atiendan. Averiguate si podés allá en Bs. As. cual es el método de envió más barato. Si el envió me sale menos de 10 mangos me depositas $150, sino $140 + lo que salga el envío. Abrazo y espero tu respuesta.

2. [translate]    #12
    Junior Member

Alguna novedad?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

3. [translate]    #13
    Junior Member

Disculpame, tuve un fin de anio bastante movido (laburo, facultad, familia, fiestas, todo), no pude ver casi nada, ahora que estoy mas tranquilo me fijo si puedo hablar con los de correo Argentino.
    Lo que me pasaste me parece bien, es casi lo que hablamos, $150 por todo o si no solo la camara mas el envio.
    Asi que solo quedaria eso, hablar con los de correo Argentino o alguna otra compania y te mando la guita.

Saludos y espero que hayas empezado muy bien el anio 2012

Luis

4. [translate]    #14
    Junior Member

Bueno, de atencion al cliente de Correo Argentino, (011) 48919191, me dijieron que no tendria que haber problema con el envio por carta, pero que para confirmarmelo 100% lo tenia que ver en persona, que me lo decian cuando fuese a la sucursal a enviar la carta, pero que en principio no debia haber ningun problema.

Ya te pase la direccion por PM, mandame donde queres que te deposite la plata.

Disculpa que tarde en responder, pero no estuve mi casa, ni con compu

saludos

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks