Hola, hace tiempo que no me daba una vuelta por acá, debido a estudios, pero acá vengo con algunos consejos...
Ojo, los pasos que les diré son los que usé en Froyo, por lo que si quieren tener un Spica rápido y ágil, deben hacer lo siguiente..
OJO: PARA EL CAMBIO A RFS, SE NECESITAN COMO MÍNIMO 850MB EN LA SD CARD Y 10MB EN /data.
Esto es para respaldar algunos archivos del viejo RFS,
/sdcard/xbin.sf (No lo borres, pero si necesitas espacio, puedes pasarlo a tu computador!)
/sdcard/samdroid/Backup_data_OLDFStoNEWFS.tar (Puedes eliminarlo si quieres.)
/sdcard/samdroid/Backup_system_OLDFStoNEWFS.ta (Puedes eliminarlo si quieres.
1.- Instala CyanogenMod 6.1 RC1 Alpha 7.3 (Después de 3 reinicios todo OK.)
2.- Metete al Recovery, e instala lo siguiente:
- Primero, system_ext2_nokrn_update_v2.zip
- Luego, inmediatamente, data_ext4_nokrn_update_v3.zip
Reinicias, y listo.
Lo anterior es para convertir a ext2 la particion system y a ext4 la particion data, esto reemplaza el sistema de archivos RFS que es de Samsung, pero este es muy lento.
3.-Instala el Samdroid Tools, para poder usar el Apps2SD de Samdroid, este es mejor que el predeterminado del Froyo, debido a que puedes usar los programas y a la vez, tener tu celular con el almacenamiento activado, sin problemas.
- Descarga samdroidtools.zip y aplicalo en el Recovery.
- Si ya tienes la partición 2, formato ext2, para el apps2sd, como se usaba en Android 2.1, solo formateala, aplicando lo siguiente format_sdcard_ext2_r2.zip, en el Recovery.
- Si no, debes crear una particion por el Recovery, pero no profundizare en eso. De todas formas, una vez que la creas, formatea con el archivo anterior.
4.- Activa el Apps2SD en el Samdroid Tools, luego reinicia (se demorará porque traspasará los archivos). Para ver si está correcto, tendrías que tener como 110 - 130mb libres en la memoria interna.
5.- Descarga tweaks_fe_ext_v2.1.zip y aplicalo en el Recovery. Esto es para optimizar el inicio y algunas cosas en el manejo de memoria, entre otros.
Actualmente, mi Quadrant Score es de 626. y Linpack, 9,2.
Saludos... el tema estará en desarrollo.
Actualización 1:
Respecto a Estabilidad, les comento que no he tenido ningún reinicio aleatorio. Todo ha ido fluído, ya no hay problemas al escuchar música.
De hecho, el único pero, (en general con Froyo), es que, yo uso Audifonos Bluetooth, y estos, no me dejan cambiar de canción si la pantalla está apagada. Además de que, si paro de escuchar música, despues de unos minutos, los audifonos se desvinculan.. Pero escucho música sin cortes ni nada.
Actualización 2:
Añadido lo que se me olvidó sobre el espacio para pasar a EXT2.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote

Bookmarks