Gracias por el Zip de Samdroid Tools, lo necesitaba para evitar tener que pasar por la Kitchen de Samdroid, pudiendo ahroa, pasar directamente de Lk2.08 a CM y tener App2SD de Samdroid![]()
Gracias por el Zip de Samdroid Tools, lo necesitaba para evitar tener que pasar por la Kitchen de Samdroid, pudiendo ahroa, pasar directamente de Lk2.08 a CM y tener App2SD de Samdroid![]()
esto esta interesante gracias por compartirlo con nosotros ^^
se`puede usar el en cm. 8.1?
Buenas:
Tengo un problema con el spica, al activarle APPS2sd se empezó a resetear continuamente. Al final decidí instalar de nuevo con odín desde samfirmware.com y después colocarle un samdroid que me cocine en la Kitchen. Desde entonces no puedo ver Divx. He vuelto a flashear, he formateado la microSD... pero nada alguien podría echarme una mano?. Gracias
Last edited by Imoagh; 01-04-2011 at 01:05 PM.
no se si servira de ayuda pero prueba con borrar la cache de dalvik y lo demás. Cuando utilizas DivX por primera vez tienes que usar un codigo de registro creo, lo hiciste ?
en que kitchen lo has cocina porque como sea una con android 2.2 es normal que no puedas verlos, y si tienes una 2.1 haz todos los wipes (suelen ser tres) y listo.
salu2
Lo primero felicitar a Strike por todos los consejos.
Llevaba buscando un topic así por todos los sitios desde hace un tiempo y al fin lo he encontrado .. jejeje
Yo tengo actualmente lo siguiente:
[Android 2.2] Cyanogenmod 6.1.1 - Spica Alpha 8.3 + kernel Lukiqq v7 + ext2 by zip luismaf v8 + akmd_v2 (QUADRANT 515, Linpack 7.988)
Pero me surge una duda. No me acuerdo si active la partición para app2sd, me imagino que si puesto que ya tengo aplicaciones en la SD.
La actualización a ext2 la hice a través de un zip de luismaf de otro foro, y no se si tengo ext2 en la particion de la SD que se usa para app2sd.
Como puedo verificar esto ?
Y otra cosa, veo que aún se puede optimizar mas el movil para conseguir mejor rendimiento, ya que ahora QUADRANT me da 515 ... y he visto que me falta de meter tweaks_fe_ext_v2.1.zip.
Con esto se mejora el rendimiento a valores como los que alguno dan ?
Aún no lo he instalado, porque veo que para actualizar ciertas cosas se dice de des-instalar los tweaks y eso, y aún no me había decidido a instalarlo !
Además de esto, se puede optimizar más o ya con todo esto es lo máximo ?
Un Saludo.
Hola a todos
Una pequeña duda, ¿se puede aplicar el todo_a_ext2 con la 2.1???
Si, los últimos kernel del kitchen ya soportan esa opción y los de XM también. Además de ser muy recomendable hacerlo. Yo lo tengo así. Puedes hacerlo desde el mismo recovery o aplicando alltoext2 de luismaf
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
muchas gracias por una respuesta tan rapida, me pongo al lio ya mismo...
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks