Results 1 to 8 of 8

Thread: ¿Os ha pasado alguna vez?

777
  1. [translate]    #1
    Junior Member

Default ¿Os ha pasado alguna vez?

Pues el caso que otra vez me ha vuelto a pasar, no es la primera, aun que suceda muy de vez en cuando, pero esto es lo que me pasa.

Al reniciar el movil, se ha iniciado como si no tuviera ninguna aplicacion instalada, solo las que trae con el Rom. Pero siguen ocupando espacio, por lo que no se ha borrado ni se ha hecho un factory reset ni ná. Y lo mas cachondo de todo es que dentro de 2,3 o 4 semanas, en una ida de pinza del spica, las aplicaciones volverán...

Uso:
    Android 2.2.1
    CyanogenMod-6.1.1 alpha 8.4
    kernel 2.6.29.6 por criminal

A lo mejor un dia de estos de verano vuelvo a flashearlo desde cero por odin, por que como ya he dicho, no es la 1 vez que me pasa, y a cambiarme al samdroid, o a otra version del Cyanogen.

¿Alguna idea?

Edito: Esta vez tuve suerte y las aplicaciones han vuelto en 2 dias!! Jaja cada vez el spica me hace cosas mas raras...

2. [translate]    #2
    Junior Member

Me ha pasado más de una vez, al parecer el telefono deja de reconocer la partición o el sitio donde instala las app en SD, se suele solucionar extrayendo la SD y volviendola a meter...

3. [translate]    #3
    Member

El kernel también puede ser el causante del problema

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

4. [translate]    #4
    Junior Member

Prueba a reinstalar el kernel o cambia de kernel, lo mas similar que a mi me pasaba que agarraban los kernel .32 de yonip cuando querian la sd entera. No se si seria yo o es que funcionan asi de bien.

Actualmente uso la version ''stable'' de voku y no me puedo quejar

5. [translate]    #5
    Junior Member

Esto yo lo soluciones instalando una aplicación gratuita de market llamada link2sd desde que la utilizo no he tenido problemas y tengo 43 aplicaciones en la tarjeta de memoria
    Spicagenmod Beta 2.1 by Maclaw Kitchen + FrozenLake kernel + HTC Sense theme + LP Sense UI 1.5.0.3

6. [translate]    #6
    Junior Member

lo que tengo yo es que mi tlf no prende sino en
    recovery

7. [translate]    #7
    Junior Member

Me paso esto cuando tenía la partición /data pasada a ext.. (no me acuerdo si 2 o 4) no se si tendrá que ver, pero desde que lo volví a dejar en rfs no me ha vuelto a pasar..

8. [translate]    #8
    Junior Member

También me ha pasado, hace unos días estaba usando el opera con wifi y trabajaba lento hasta el cansancio, lo que hice fue reiniciar y ¡oh sorpresa! sólo tenía las aplicaciones de cajón (las que se instalan cuando flasheas el cel y alguna que otra adicional, me imagino que eran las que no moví a la SD); tengo instalado el CM 6.1.1. alpha 8.4 con kernel HP Krnl-2.6.32.9 v13 final, y claro habilitado el app2SD; creo que es necesario cambiar de rom y kernel. Una pregunta adicional alguna vez les ha pasado que el cel está bloqueado (pantalla en negro) presionas el botón de desbloqueo y demora más de lo normal en activarse (osea en aparecer ventana de desbloqueo) o simplemente la demora es tanta que no tienes otra forma que quitar la batería y volver a encender.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks