Results 1 to 4 of 4

Thread: ¿Que roms son mas estables, la 2.1 o la 2.2?

777
  1. [translate]    #1
    Junior Member

Default ¿Que roms son mas estables, la 2.1 o la 2.2?

Buenas! Vereis, me he cambiado de telefono, y le iba a regalar mi pequeño spica a mi hermano. Yo he estado toqueteando bastante con el movil, le ponia ROMs que iban saliendo, nuevos kernels para probarlos... pero tambien me gane unos cuantos factory resets y flasheos por tocarlo tanto

El caso, que mi hermano no es muy exigente con los moviles. Le queria poner una ROM estable, y lo mas fluida posible (y me direis, eso es lo que queremso todos!) pero a mi hermano le da igual los benchmark, si el movil es multitactil (la verdad que yo pocas veces utilice el muctitactil, solo para jugar a algun juego y hacer zooms en fotos/mapas)

El caso que no se si ponerle un Samdroid con Eclair, o meterle Cyanogen/Samdroid con Froyo. O incluso el firmware original, pero este no me gusta naaada nada.

Bueno, si podeis ayudarme seria un placer! Por ahora voy a hacer una instalacion limpia de la Eclair a ver si noto diferencia con la 2.2

2. [translate]    #2
    Junior Member

hola... yo prefiero froyo por que en la 2.1 cuando quiero enviar un SMS y coloco las primeras letras de la persona a quien quiero enviar no me aparece una lista tipo autocompletar de nombres con sus teléfonos... ademas por los diferentes kernels...

quisiera utilizar tu thread para hacer una pregunta,
    no puedo crear un nuevo thread, no se por que...

no he encontrado información al respecto
    quisiera saber si el spica puede perder el 3g como he leído que puede pasar en otros teléfonos al flashear?
    estoy en venezuela con digitel y no toma 3g... solo edge super lento...
    intente con 2 o 3 baseband y sigue igual...

me podrían ayudar por favor...
    gracias

yo uso el SGM 5.7 borrando muchas aplicaciones de las que trae (en el zip) antes de instalarlo... frozenlake v3mt... baseband JH1

3. [translate]    #3
    Junior Member

Pues yo no he tenido problemas con mi spica, y eso que lo he flasheado y rooteado unas cuantas veces, así que no creo que haya problemas. De todas maneras espera a ver si alguien que sepa más del tema (que yo se más bien poco XD) te responda ^^

4. [translate]    #4
    Senior Member

Definitivamente, si queréis estabilidad, aplicadle una ROM 2.1. Te recomiendo Frozen Spicaclair que es 2.1 y tiene algunas cosillas de 2.2 y 2.3. Tenéis la estabilidad de 2.1 con algunos de los lujos de las versiones siguientes. Aquí está el link Frozen Spicaclair V1

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks