Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 51 to 55 of 55

Thread: ¿Que samdroid y programas tienes instalado?

777
  1. [translate]    #51
    Junior Member

Hola, ante todo felizes fiestas a todos, tengo el gt-i5700 desde hace un mes y bueno e estado probando por ahora tengo:

samdroid 1.3.1 deodexed
    lk2.10
    frozen eclair V9.

Apps2sd en ext2 512mb

Apps:
    ADWLauncher EX (me gusto el Adw, pero este me encanta transiciones bestiales, un menu en 4d vertical tremendo, solo puedo decir probadlo.)
    Opera mini (me gusta la carga rapida de imagenes.)
    fbReader (Esas esperas largas se hacen mas amenas con un libro.)
    Vintage (Muy buenas las fotos y filtros que lleva)
    360Camera (suple algunas indecencias de vintage como til-shift & color)
    Photaf (El mejor soft de panoramicas para movil, y mirad que me gusta la fotografia....)
    TweetDeck (excelente gestor de redes sociales)
    SkeetchBookMobile (Mejor que la express, mejor que un paint, *nota: el express solo permite 3 layer, el Mobile no e probado asta cuantas pero en una caricatura e puesto hasta 5 layer)
    Pulse (lector RSS macanudo, con una navegacion rapida e intuitiva)
    A**lanet( todos lo conocemos..)

Juegos:

Blow Up( te gusta la dinamita, las demoliciones y hacer saltar por los aires un lindo panda de peluche.... 10/10)
    Totemo (Une luzes y al final no sabes ni como lo haces *nota: me da un pequeño bug grafico)

Bueno este es mi repertorio actual, en breve mirare Froyo y espero con ansias la llegada de Gingerbread.

2. [translate]    #52
    Junior Member

Hola!!

Yo ahora mismo tengo:

Samdroid 1.3.1 deodexed
    lk2.10
    frozen eclair V9
    Le puse kernel xm cri
    Y está todo en ext2

Aunque en algún otro momento he tenido el apps2SD habilitado, ahora no.

He tenido resultados de 9mf pero tampoco es que Lo note mucho en el uso habitual. Lo que sí veo es que bastante a menudo se queda la CPU al 100% y le cuesta responder al teléfono, tanto en el launcher, como al abrir aplicaciones básicas. También desciende considerablemente el índice de mflops.

A alguien le pasa algo similar?

Por cierto, tampoco he notado mucha mejoría al tener ext2.

Saludos!!!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

3. [translate]    #53
    Member

Pues yo soy de Cyangen siempre la ultima, con el ultimo bfs, 3D y video. Sin SSS ni soundfix que sino me da problemas con el audio.
    Mantengo 30-40MB de RAM libres, 90-100MB de ROM libres y 4GB de SD medio llenos.

De las aplicaciones de Google también me gusta tener lo último. De launcher recién comprado el ADW EX, siempre había usado el gratuito y creo que se merece los 2.50 que vale este nuevo. Applis unas cuantas, 10 de mayor a menor importancia: k-9 Mail, dolphin mini, grooveshark, dropbox, autokiller, handcent, tweetdeck, newsrob, appbrain, musicgo.

Juegos pocos, el utimo: sliceit, realmente bueno. Y de tema he puesto hace poco el Gingerbread.

@veocolores a mi hace poco me paso que se quedaba sin RAM constantemente, con nada en memoria solo tenia 30MB de RAM libre cuando deberían ser 70-80, así tuve que wipear el cache, davalik y finalmente formatear el SDEXT (y reinstalar las aplicaciones que se cargó).

4. [translate]    #54
    Junior Member

@Bm4n Qué tal te val el Cyangen??, no me acabo de decidir, se supone que aun no es 100% funcional, no?...sin errores ni nada.

Saludos.

5. [translate]    #55
    Member

Quote Originally Posted by veocolores View Post
    @Bm4n Qué tal te val el Cyangen??, no me acabo de decidir, se supone que aun no es 100% funcional, no?...sin errores ni nada.

Saludos.
    Pues funciona muy bien esta cerca de ser una RC, vamos aún le faltan cosas que añadir, la más importante quizás el divx y el compás que es un rollo calibrarlo (el resto son extras como que traiga de serie los drivers 3D o poder meter el flash lite), pero es completamente funcional y bastante estable. Empecé con la 7 que aún tenía detalles importantes pero ahora todo funciona bastante bien.

El otro detalle son los cortes en el sonido que dependen del kernel, hay varios para probar y se puede variar el buffer.
    Last edited by Bm4n; 12-31-2010 at 11:22 AM.

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks