Page 1 of 9 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 82

Thread: Reparar IMEI 000000000000000 Spica (i5700)

777
  1. [translate]    #1
    Senior Member

Thumbs up Reparar IMEI 000000000000000 Spica (i5700)

Hola a todos.

Esta es la version hispano parlante para reparar el imei de nuestros queridos Spica i5700.

Desde el dia 15/04/2011 tiene un coste de 5€, las peticiones me condicionan diariamente y asi espero que no haya tantas, ademas no os engañare, si me pego al pc y luego puedo invitar a mi mujer a una cerveza no se enfadara tanto.

Antes de empezar:

-Realizar una copia de vuestra carpeta efs, haciendo esto teneis posibilidad de volver al estado anterior, garantia, etc.

-No me hago responsable de nada, todo lo que intentes es bajo tu responsabilidad e iniciativa.

Condiciones:

-Enviarme un link via mensaje personal donde pueda observar claramente el imei de vuestro terminal, requiero dos capturas del mismo, una de la pantalla mostrando el imei 00000000000000, y otra del impreso en el compartimento de la bateria.

-En el mismo mensaje personal indicarme una direccion de correo electronico para enviaros el nuevo archivo nv_data.bin.

Instrucciones para reponer el nv_data.bin, y realizar el pago:

-El proceso para reponerlo asi como el metodo de pago se lo describire a cada interesado por privado.

Saludos.
    Last edited by SERASER; 05-07-2012 at 10:01 PM.

2. [translate]    #2
    Moderator

Good work dude I'm really happy now: )

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
    theming, modding and more....
    feel free to donate!
    https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=JE5EMMMPVHU9W
    thanx!

3. [translate]    #3
    Senior Member

@ stYlz: Thank you stYlz, I'm happy to help you.

@ kacerk2: Mira que hasta hemos cruzado algun mensaje en todosymbian por tema de ponerle una antena externa wireless a un N80 jeje.

Ya me gustaria hacer publico algo, pero me juego el cuello, entenderlo, no puedo dar pista alguna.

4. [translate]    #4
    Senior Member

Hola amigo
    If I got it well with spanish being so similar to italian, I just need to send you a photo of the imei via PM, right?
    SpicagenMod + X 6.3 + YONIP CFS V45 + All2EXT2
    Quadrant: 720 - Linpack: 9.6Mflops - SD8GB: w5.1MBps/r17.6MBps
    Screenshoot 1 - Screenshoot 2

Flavio - www.flapane.com

5. [translate]    #5
    Senior Member

Quote Originally Posted by flapane View Post
    Hola amigo
    If I got it well with spanish being so similar to italian, I just need to send you a photo of the imei via PM, right?
    Yes the imei printed under battery, no box.

Si el imei escrito bajo la bateria, no vale la caja.

6. [translate]    #6
    Senior Member

SERASER es un gran hombre y fijo mi IMEI!
    Gracias de nuevo de Nàpoles
    SpicagenMod + X 6.3 + YONIP CFS V45 + All2EXT2
    Quadrant: 720 - Linpack: 9.6Mflops - SD8GB: w5.1MBps/r17.6MBps
    Screenshoot 1 - Screenshoot 2

Flavio - www.flapane.com

7. [translate]    #7
    Senior Member

@dada77:

Estoy a la espera de que me mande via mensaje personal una direccion de correo electronico para enviarle el nv_data.bin y las instrucciones para reponerlo.

@XJeFX:

El problema de compartir el tema del desbloqueo es que va muy ligado al de la reposicion de imei, por lo cual he de guardar mutismo, pido comprension.

8. [translate]    #8
    Senior Member

bien... en ese caso si te paso el nv_data.bin podrias liberarme el cel? no cambiar IMEI, solamente desactivar la comprobación de empresa.
    la verdad me han estafado, compre el celular nuevo en mercadolibre (al estilo amazon, ebay, etc) supuestamente "libre" de fabrica, hasta en la factura dice liberado... pero no es asi, intente poner un chip de otra empresa y me pide el codigo de desbloqueo.. llame a mi compañia para pedir el subsidy code (o codigo de desbloqueo) y al no estar declarado mi numero de documento en la compra a la empresa (debe estar registrado con el documento del que me estafo) no me quieren dar el codigo de desbloqueo...
    Por desgracia perdí el numero y el contacto con el vendedor, asi que tengo un telefono fijo de por vida a no ser que lo libere con otro metodo...

si tienes dudas de mi palabra te puedo enviar fotos de mi cel, de la caja, de la factura de compra, asi sabes que no estas ayudando a un criminal o algo por el estilo...

9. [translate]    #9
    Senior Member

XJeFX, estoy dispuesto a realizar el metodo, pero recuerda, hasta que no pruebe no se a cien por cien que lo consigo, pero estimo que estoy en un 95 por ciento de probabilidades.

Bien te mando mi correo electronico por privado para que me mandes el nv_data.bin.

Saludos.

10. [translate]    #10
    Senior Member

Correo devuelto, a ver si tenemos suerte.

---------- Post added at 11:02 PM ---------- Previous post was at 08:13 PM ----------

@miztwo:

Enviame un privado con una direccion de correo para mandarte el nv_data.bin.

Saludos.

Page 1 of 9 123 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks