Hola! este es el ROM de voku SGM beta 6 con unas pequeñas modificaciones adaptado para Venezuela, en el que podrán encontrar los siguientes cambios:
- Apps eliminadas en /system/app:
- Browser.apk, Calendar.apk, DSPManager.apk, ES_FileExplorer.apk, Gallery3D.apk, k9.apk, LauncherPro.apk, LiveWallpapers.apk, LiveWallpapersPicker.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, Maps.apk, Mms.apk, OpenVPN.apk, PassionQuickOffice.apk, QQPlayer.apk, QuickSearchBox.apk, RealCalc.apk, VpnServices.apk.
- Apps agregadas en system/app (con su respectiva libreria en /system/lib):
- Amazon_1.4.0.apk, Apps2ROM_1.3.1.apk, Askeroid_3.0.1.apk, Calculator.apk, DolphinBrowserMini_2.2.1.apk, Email.apk, File_Expert_4.1.4.apk, FileManager.apk, Gemini_Calendar_1.0.20.apk, GooglePlayStore_3.4.7.apk, GOSMS_4.37.apk, GOSMS_Sp_1.3.apk, MercadoLibre_1.3.2.apk, NemusLauncher_1.6.1.apk, Network_1.1.apk, OperaMini_6.5.2.apk, QQPlayer_1.3.251.apk, QuickPic_2.0.1.apk, Translate.apk, Waze_3.0.1.1.apk, YouTube_2.4.4.apk.
- Apps de diferente versión:
- Music.apk v2.2.2 (la ultima versión del sgm-beta6 no me muestra todas las canciones en mi tarjeta SD).
- GoogleVoice 0.4.2.44 (ultima versión a la fecha).
- Teclado de Froyo. (Sinceramente para mi es imposible escribir rápido con el teclado del ginger)
- Modificación del tweak script 1.7.2 de voku:
- Valores Minfree cambiados (8,12,16,20,26,90).
- Zipalign on.
- Preconfiguración de las siguientes apps:
- Go SMS Pro 4.37: Envias cualquier mensaje sin recortar su límite a 70 caracteres por el uso de acentos, sus 160 caracteres siempre.
- Quickpick 2.0.1: Barra transparente y la búsqueda de videos deshabilitada por defecto.
- FileExpert 4.1.4: No mostrar los íconos de los apks. No muestra las miniaturas de las imágenes, ¿para eso no está el quickpic?.
- Nemus Launcher 1.6.1: Es mi configuración personal pero ustedes pueden reconfigurarlo como quieran.
- Todas estas opciones pueden ser habilitadas y deshabilitadas en los ajustes de dichas aplicaciones.
- Mod en build.prop:
- Por defecto se conecta a red 2G y no auto como estaba antes.
- Zona horaria de Venezuela por defecto.
- Idioma Español por defecto.
- Aplicaciones bloqueadas en memoria: Dialer/Contacts, Go SMS.
- Kernel:
- Yonip 12B.1 (usen el que más les guste).
Instalación:
- El procedimiento de instalación es exactamente el mismo que se ha aplicado cualquier ROM SpicaGenMod. http://suckup.de/howto/android-2-2-3...y-spica-i5700/
- Es necesario y recomendable para garantizar el buen funcionamiento de este y cualquier otro ROM una instalación nueva desde cero, por favor sigan los pasos de este post Complete fresh install: To ensure a good froyo installation
- Durante el primer inicio del sistema operativo cuando llegue a la pantalla de bienvenida se abrirá por si solo el Quickpic y/o el File Expert, deben cerrar dichas aplicaciones y seguir con la instalación. Este cambio se ha realizado para que dichas aplicaciones crean en la particion /data sus estructuras y asi se puedan aplicar las preconfiguraciones en el segundo inicio.
Descarga:

9Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote
que bueno ver otros venezolanos aqui!

Bookmarks