Hasta ahora todo genial! Me encanta el tema y se mueve bastante rapido el cel... En un par de días cuento con mas detalles como me ha ido![]()
Hasta ahora todo genial! Me encanta el tema y se mueve bastante rapido el cel... En un par de días cuento con mas detalles como me ha ido![]()
Hey encontré un problema que aunque es menor, es medio fastidioso: No puedo ver la duración en el registro de llamadas. No se si es porque el color de fondo es oscuro y las letras son del mismo color..
Baseband: I5700UXJG9 Kernel: FrozenLake v3mt Android: 2.2.3 SGM beta v5.8 MinFree: 8,12,16,20,26,90 Ext. Storage: Kingstone 8Gb C4
Tweaks+: all>ext2, Sam.app2sd, sd-ext=ext3-256MB, compcache=0, JIT=on, Lock contacts in mem=on (via build.prop), VM=32m, ApplicationsProvider.apk DELETED
Mobile Prov: Movistar(1900Mhz 2g/3g) Most Used Apps(data): OS Monitor, Twitter, Waze, WhatsApp, Opera Mini, Dolphin Mini, QuickPic, IM+, gemini Calendar
- no seria mal algunas capturas de pantallas para tener una idea de como se ve el entorno.
SpicagenMod Mod +X RC1 - FrozenLake V3q
Hola amigo, probé tu rom y me gustaron varias cosas, pero el reproductor de video normalmente es tan lento? y siento que el volumen es mas bajo,
Otra pregunta, la app de la camara en este es mas rapido de lo normal, no hay una manera de usar esa version en otro rom?
Tuve que volver a Frozenlake V3mt porque en varias ocasiones el telefono se quedaba con la pantalla apagada y no volvía a encender. Tenia que sacar la bateria.
Gracias chamo, lo probaré.
Hola, alguno de ustedes sabrá qué hacer para enviar mms por Movistar???? tengo el APN para internet, cuando configuro uno para mms como indican algunos site, no se activa, solo queda activado el de internet... agradecería alguna ayuda con esto...
disculpa mpjoe2000 que entre aquí para algo que no tiene relación directa con el tema... es que el asunto de los mms me tiene
saludos![]()
Last edited by mpjoe2000; 04-01-2012 at 11:27 PM.
Baseband: I5700UXJG9 Kernel: FrozenLake v3mt Android: 2.2.3 SGM beta v5.8 MinFree: 8,12,16,20,26,90 Ext. Storage: Kingstone 8Gb C4
Tweaks+: all>ext2, Sam.app2sd, sd-ext=ext3-256MB, compcache=0, JIT=on, Lock contacts in mem=on (via build.prop), VM=32m, ApplicationsProvider.apk DELETED
Mobile Prov: Movistar(1900Mhz 2g/3g) Most Used Apps(data): OS Monitor, Twitter, Waze, WhatsApp, Opera Mini, Dolphin Mini, QuickPic, IM+, gemini Calendar
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks