Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 34
Like Tree9Likes

Thread: [ROM] SGM beta 6 VenezuelaLiteMod

1. [translate]    #11
    Member

Hasta ahora todo genial! Me encanta el tema y se mueve bastante rapido el cel... En un par de días cuento con mas detalles como me ha ido

2. [translate]    #12
    Member

Hey encontré un problema que aunque es menor, es medio fastidioso: No puedo ver la duración en el registro de llamadas. No se si es porque el color de fondo es oscuro y las letras son del mismo color..

3. [translate]    #13
    Senior Member

Quote Originally Posted by arzucar View Post
    Hey encontré un problema que aunque es menor, es medio fastidioso: No puedo ver la duración en el registro de llamadas. No se si es porque el color de fondo es oscuro y las letras son del mismo color..
    duración de las llamadas? eh... hasta donde recuerdo en el registro de llamadas siempre me ha mostrado la hora en que se realizó la llamada, más duración que yo recuerde no he visto, aunque hay otras apps de terceros que si lo muestran.
    Baseband: I5700UXJG9 Kernel: FrozenLake v3mt Android: 2.2.3 SGM beta v5.8 MinFree: 8,12,16,20,26,90 Ext. Storage: Kingstone 8Gb C4
    Tweaks+: all>ext2, Sam.app2sd, sd-ext=ext3-256MB, compcache=0, JIT=on, Lock contacts in mem=on (via build.prop), VM=32m, ApplicationsProvider.apk DELETED
    Mobile Prov: Movistar(1900Mhz 2g/3g) Most Used Apps(data): OS Monitor, Twitter, Waze, WhatsApp, Opera Mini, Dolphin Mini, QuickPic, IM+, gemini Calendar

4. [translate]    #14
    jam
    jam is offline
    Member

- no seria mal algunas capturas de pantallas para tener una idea de como se ve el entorno.
    SpicagenMod Mod +X RC1 - FrozenLake V3q

5. [translate]    #15
    Junior Member

Hola amigo, probé tu rom y me gustaron varias cosas, pero el reproductor de video normalmente es tan lento? y siento que el volumen es mas bajo,
    Otra pregunta, la app de la camara en este es mas rapido de lo normal, no hay una manera de usar esa version en otro rom?

6. [translate]    #16
    Member

Tuve que volver a Frozenlake V3mt porque en varias ocasiones el telefono se quedaba con la pantalla apagada y no volvía a encender. Tenia que sacar la bateria.

7. [translate]    #17
    Junior Member

Gracias chamo, lo probaré.

8. [translate]    #18
    Member

Muy buena compa sigue asi!

9. [translate]    #19
    Senior Member

Hola, alguno de ustedes sabrá qué hacer para enviar mms por Movistar???? tengo el APN para internet, cuando configuro uno para mms como indican algunos site, no se activa, solo queda activado el de internet... agradecería alguna ayuda con esto...

disculpa mpjoe2000 que entre aquí para algo que no tiene relación directa con el tema... es que el asunto de los mms me tiene

saludos

10. [translate]    #20
    Senior Member

Quote Originally Posted by mpjoe2000 View Post
    duración de las llamadas? eh... hasta donde recuerdo en el registro de llamadas siempre me ha mostrado la hora en que se realizó la llamada, más duración que yo recuerde no he visto, aunque hay otras apps de terceros que si lo muestran.
    ahhhh ahora se a lo que te refieres arzucar, normalmente no uso esa info, no recordaba que al hacer click en la llamada mostraba el detalle del tiempo de duración
    Last edited by mpjoe2000; 04-01-2012 at 11:27 PM.
    Baseband: I5700UXJG9 Kernel: FrozenLake v3mt Android: 2.2.3 SGM beta v5.8 MinFree: 8,12,16,20,26,90 Ext. Storage: Kingstone 8Gb C4
    Tweaks+: all>ext2, Sam.app2sd, sd-ext=ext3-256MB, compcache=0, JIT=on, Lock contacts in mem=on (via build.prop), VM=32m, ApplicationsProvider.apk DELETED
    Mobile Prov: Movistar(1900Mhz 2g/3g) Most Used Apps(data): OS Monitor, Twitter, Waze, WhatsApp, Opera Mini, Dolphin Mini, QuickPic, IM+, gemini Calendar

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks