Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 34 of 34
Like Tree9Likes

Thread: [ROM] SGM beta 6 VenezuelaLiteMod

777
  1. [translate]    #31
    jam
    jam is offline
    Member

Quote Originally Posted by SamuraiBlanco View Post
    mpjoe, gracias por la información. Por cierto, sabes que tengo el respaldo de la ROM 2.1 de Digitel que se la quite al Kies cuando la estaba descargando IIKindy de Androidve.com la posteo, pero no se si esa trae la banda base correcta para Digitel o si mantiene la de 1.5. El archivo que capture de la carpeta temp tiene el siguiente nombre I5700DGTJM3_PDA.tar No la he probado con odin porque me da paja que dejen de funcionar los servicios del teléfono al instalar la ROM JD1 como dije anteriormente.

Esta noche la subo a mediafire, y dejo el link por aquí. =)
    Yo creo que esa si es la banda correcta de Digitel, yo tengo esos mismos archivos descargado de ese post publicado por @CandyMarGarcia (ese es el TW de IIKindy) nunca los he flasheado en mi Spica, pero concuerdan la banda base con la oficial de Digitel que trae el telefono, es decir I5700UAJM3.
    SpicagenMod Mod +X RC1 - FrozenLake V3q

2. [translate]    #32
    Senior Member

cualquier ROM europeo que traiga el archivo modem.bin dentro del .tar, va a traer una banda base europea que en teoría debe trabajar correctamente con Digitel, por lógica uno busca el ROM más reciente por que este debería tener mas correcciones.
    Baseband: I5700UXJG9 Kernel: FrozenLake v3mt Android: 2.2.3 SGM beta v5.8 MinFree: 8,12,16,20,26,90 Ext. Storage: Kingstone 8Gb C4
    Tweaks+: all>ext2, Sam.app2sd, sd-ext=ext3-256MB, compcache=0, JIT=on, Lock contacts in mem=on (via build.prop), VM=32m, ApplicationsProvider.apk DELETED
    Mobile Prov: Movistar(1900Mhz 2g/3g) Most Used Apps(data): OS Monitor, Twitter, Waze, WhatsApp, Opera Mini, Dolphin Mini, QuickPic, IM+, gemini Calendar

3. [translate]    #33
    Junior Member

Buenas, soy usuario del SGM beta 6 original y me es imposible conectar el movil al manos libre del coche (un parrot CK3000 evolution).
    He visto soluciones para el CK3100 pero del CK3000 nada.

¿Existe algún fix que solucione este problema o tengo que volver a eclair para poder conectarme al manos libre?

Gracias

4. [translate]    #34
    Junior Member

Casualmente acabo de encontrar un post que explica como solucionar el problema comentado.
    Espero que de buen resultado.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks