Results 1 to 8 of 8

Thread: Sugerencia en barra de notificaciones en SpicagenMod beta2 con patch 2.1

777
  1. [translate]    #1
    Senior Member

Default Sugerencia en barra de notificaciones en SpicagenMod beta2 con patch 2.1

Hola, he visto que en "SpicagenMod beta2 with 2.1 patch" hay un pequeño comportamiento extraño en uno de los "accesos directos" que hay al bajar el panel de notificaciones. Tengo los accesos directos para Wi-Fi, Bluetooth, GPS, brillo y datos.

Si dejo pulsado el icono de Wi-Fi me lleva a la "Ajustes de Wi-Fi", si lo hago el de Bluetooth me lleva a los "Ajustes de Bluetooth", si es con el de GPS a "Ajustes de seguridad y de ubicación", con el de brillo a "Ajustes de pantalla", pero sin embargo si lo hago con el de datos me lleva a "Ajustes de red y de inalámbrica", ¿no sería más lógico que llevara directamente a "Configuración de red móvil" que es donde se encuentra la configuración que se refiere a la conexión de datos?

¿Qué opináis? ¿En qué lugar de este foro o a quién debería pasar esta sugerencia para ver si la pueden tener en cuenta?

He sacado mi ROM actual de esta cocina: Spica Kitchen by Macław
    Last edited by johnlu; 09-09-2011 at 01:50 PM.

2. [translate]    #2
    Senior Member

Cuánto movimiento hay por aquí...

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
    Samsung Galaxy Spica i5700
    CyanogenMod-7.2 for Spica Build 7.4 + ahb166sync multitasking kernel + Wakeup Mod
    Don't forget to donate to Tom3q! Any amount we'll be appreciated.

3. [translate]    #3
    Junior Member

a mi si le doy a los accesos directos me activa/desactiva pero no me va a ningun menú :/

De todas formas mira de configurar esos accesos en ajustes > spicagenmod settings > interfaz > "widget de vista expandida" y "widget button order"

PD: sí, esto está un poco muerto :/

4. [translate]    #4
    Senior Member

Prueba a dejarlo pulsado unos segundos.

CyanogenMod-7.2 for Spica Build 7.4 + ahb166sync multitasking kernel + Wakeup Mod

5. [translate]    #5
    Senior Member

Gracias por informarme de esos ajustes, no los había visto nunca y me han venido genial.

Lo único que ocurre es que el interruptor 2G/3G me aparece sombreado y no puedo activarlo. ¿A ti te ocurre eso?

6. [translate]    #6
    Senior Member

supongo que era mejor dejar el comentario en ingles en el post de sgm2.0... ningun dev anda por estos lados.

7. [translate]    #7
    Junior Member

yo no tengo tarifa de datos asi que ni idea :/igual es porque necesitas tener el 3g/2g activado y no funcionara si lo tienes todo desactivado.

8. [translate]    #8
    Senior Member

Quote Originally Posted by johnlu View Post
    Lo único que ocurre es que el interruptor 2G/3G me aparece sombreado y no puedo activarlo.
    He hecho una instalación limpia nueva de la ROM que uso, ya no me aparece sombreado, pero el interruptor aparentemente no causa ningún efecto... ¿Alguien más lo ha probado?

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks